Seguro que muchos ya habéis oído hablar de este tipo de proyectos. Pues bien, se denominan proyectos ‘llave en mano’ a todos aquellos donde el cliente lo recibe listo para su uso o funcionamiento. De esta forma, la persona que lo ha contratado no tendrá que desembolsar ningún importe adicional a lo estipulado.
Este tipo de contratos presentan numerosas ventajas de cara al cliente y os los detallamos a continuación.
Invertirás una menor cantidad de dinero
Elegir un proyecto ‘llave en mano’ te ofrecerá un gran ahorro. Esto es debido en gran parte a que no necesitarás contratar a diferentes profesionales para cada fase del proyecto. Además, tampoco tendrás que hacer frente a los imprevistos que surjan durante el desarrollo del mismo.
Velocidad y tiempos de entrega
Contar con tan sólo una empresa que lleve a cabo el proyecto mejora la comunicación entre las partes implicadas y por ende, reduce considerablemente los tiempos de entrega.
En numerosas ocasiones, el desarrollo de cualquier tipo de obra o proyecto se ve interrumpida por la necesidad de negociar con terceros. Los proyectos ‘llave en mano’ reducen este tipo de situaciones y conseguirás agilizar el proyecto considerablemente.
Ahorro de recursos
La principal ventaja por la que los clientes eligen este tipo de proyectos es porque les supone un gran ahorro en tiempo y dinero. De esta forma, podrán despreocuparse y verán unos resultados satisfactorios al terminar.
Previene errores de diseño
Al contratar un proyecto ‘llave en mano’ evitarás los conocidos “errores de diseño”. Debido a que el diseño y la ejecución de la obra está en manos de tan sólo una persona, es casi imposible que se den este tipo de problemas.
En Cubiertas Arahal realizamos el montaje de todo tipo de cubiertas y fachadas a medida y nos encargamos del proyecto de manera integral, ¡solicita ya tu presupuesto con nosotros!